La ‘Smokey Cheddar’ es la última creación de Lamburguesa y está compuesta por: una hamburguesa artesana de carne de buey de más de 200 gramos, rellena de mix de quesos; un queso cheddar ahumado de forma natural que te alucinará, un bacon ahumado crujiente que le da una personalidad única a la Burger, cebolla morada a la plancha y una salsa ‘Orange-Brandy’ que es el broche de oro a una combinación de sabores que te dejará con la boca abierta.

La Nueva Burger Edición Limitada de Lamburguesa ya está disponible. La ‘Smokey Cheddar’ es nuestra última hamburguesa exclusiva de este año 2021 y un grupo de afortunados pudieron probarla antes que nadie. El pasado martes 9 de noviembre, en nuestro local de Los Patos, 40 ‘burgerlovers’ tuvieron el privilegio de probar en exclusiva la ‘Smokey Cheddar’ tras participar en uno de nuestros muchos sorteos de Instagram. ¡Y la verdad es les encantó!

Los 40 afortunados que pudieron probarla antes que nadie, lo hicieron en un evento en el que compartieron mesa con el gran Joe Burger Challenge. “Increíble la nueva Burger, ojalá la dejen en la carta para siempre”. “La combinación de sabores es excelente y la salsa me ha sorprendido mucho”. “Voy a volver a repetir antes de que se acaben, eso seguro”, decían al terminar el evento.

La ‘Smokey Cheddar’ está disponible en todos los locales de Lamburguesa desde el miércoles 10 de noviembre, pero solo hasta fin de existencias. De manera excepcional, la ‘Smokey Cheddar’ solo se podrá consumir en el restaurante y no estará disponible para delivery, pues se trata de una hamburguesa especial, con productos muy top que hacen que la experiencia sea mucho mejor en el local que en casa. Así que, ya sabes, no te descuides, reserva ya tu mesa en cualquiera de nuestros locales, y ¡alucina con la ‘Smokey Cheddar’ de Lamburguesa.