València, 21 de mayo de 2025 – El próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, fecha en la que se homenajea una de las recetas más famosas de la gastronomía mundial. Es por ese motivo que en Lamburguesa, que recientemente ha cumplido su décimo aniversario, hemos organizado una semana de celebración repleta de descuentos, regalos, menús especiales y otras sorpresas en nuestros locales en la provincia de València. Esta culminará con el gran sorteo de dos vuelos ida y vuelta a Nueva York, cuna de las hamburguesas.
Durante los primeros cuatro días de la semana del 26 de mayo, tendremos en marcha la siguiente programación: el lunes 26 habrá un 2×1 en las hamburguesas Poble, Bacon Cheese Burger y Pollo Crispy (en todos los locales, menos en el de Bétera); el martes 27 ofreceremos un menú especial con una de las nuevas burgers de la carta, la Big Smac, la cual incluirá hamburguesa, patatas clásicas, bebida y un tarrito del postre Muerte por Chocolate por tan solo 12 euros; el miércoles 28 habrá un 30 % de descuento en todas las burgers de la carta (excepto en Lamburguesa Aragón), mientras que el jueves 29, por cada dos burgers compradas, regalaremos un plato de solomillitos o de aros de cebolla. Programación que se hará extensible a casi todos los locales físicos, salvo las excepciones ya mencionadas, y que no estará disponible para take away.
Además, las personas que asistan los cuatro días a celebrar con nosotros y justifiquen su visita con los cuatro tickets correspondientes, entrarán en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta a Nueva York, para el ganador y su acompañante (no incluye la estancia). Siendo este el sorteo más grande de nuestra historia. Muy pronto anunciaremos en redes sociales (@lamburguesa_) cómo presentar los comprobantes.
También aparecen nuevas referencias en la carta. Todas ellas incluyen, por el mismo precio, patatas fritas clásicas y varias salsas (ketchup, mayonesa y mostaza). Entre las novedades, la Big Smac con doble disco de 110 gramos, cheddar, lechuga, relish de pepinillos, cebolla morada y salsa burger; las BBQ Ribs, un jugoso y tierno costillar de cerdo ibérico certificado preparado a baja temperatura, ahumado con salsa barbacoa y bourbon; o el nuevo Super-Combo, compuesto de alitas de pollo, palitos de queso, solomillitos de pollo y aros de cebolla.
Por otro lado, hemos renovado recetas ya existentes como la Classic con queso edam, cebolla morada, tomate fresco, lechuga batavia y salsa burger; y la Super Mamma Mei, que antes se preparaba con pulled pork y ahora con costillar de cerdo ibérico deshuesado. Se complementa con queso cheddar, cebolla morada a la plancha, bacon crujiente, mermelada de bacon y salsa barbacoa. Además, y para los más pequeños, se ha diseñado el Happy Kids Meal, que ofrece tres opciones: la hamburguesa con queso, los palitos de queso y los solomillitos de pollo. Todas ellas con patatas, refresco o agua, postre y un regalo sorpresa.
En Lamburguesa continuaremos celebrando el décimo aniversario en lo que queda de año. Pero, de momento, la semana más grande se aproxima y vamos a festejar por todo lo alto. Queremos abrir las puertas a todo el mundo durante una semana para que sepan que en Lamburguesa hacemos las cosas de forma diferente y que, tras diez años, seguimos agitando la ciudad.