El Valencia CF ha renovado su acuerdo con LaMburguesa como Fan Food Partner para la presente temporada, ampliando así la alianza exitosa iniciada hace tres años a través de la cual, entre otras acciones dirigidas a los fans valencianistas, ha permitido que nuestros abonados en el Área VIP y los Mini Box del estadio de Mestalla pudieran disfrutar con las mejores hamburguesas gourmet de Valencia.

blank

Con nueve establecimientos distribuidos en la provincia de Valencia, y servicios de ‘cocina ciega’ en Bétera y Madrid, LaMburguesa se ha convertido en un caso de éxito y un ejemplo de innovación, lo que les permite detectar las tendencias y adelantarse a las necesidades de los consumidores para ofrecerles la mejor experiencia.

Desde que irrumpió la pandemia del COVID-19, como explica Nacho Ramos (Gerente de LaMburguesa), “podíamos hacer un ERTE al cien por cien o buscar otras vías de negocio y es lo que hicimos, apostando por un servicio de delivery propio y un obrador que no teníamos. Y al tratarse de un servicio esencial nos permitió, durante el estado de alarma, seguir dando servicio a domicilio y dar mayor visibilidad a la marca”.

blank

Con todos sus restaurantes adaptados a los protocolos COVID-19, LaMburguesa también ha mostrado su cara más solidaria en esta dura etapa, realizando varias acciones para apoyar a los profesionales sanitarios con la donación de hamburguesas en varios hospitales y centros de salud de la provincia de Valencia. ¡Disfruta con LaMburguesa! Una hamburguesería única y de calidad que la convierten en la mejor hamburguesa gourmet de Valencia.