La cadena valenciana de hamburgueserías gourmet Lamburguesa, ha renovado su acuerdo con el Valencia CF como Fan Food Partner una temporada más. Esta alianza se inició hace tres años y escenifica el apoyo de la empresa valenciana con el club, más teniendo en cuenta la situación social actual. Entre las diferentes acciones preparadas para la próxima temporada, el objetivo es situar al fan en el centro de todo y poder ofrecerle el mejor de los servicios y productos para que puedan disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad cuando nuestro equipo dispute sus partidos.
blank

Lamburguesa cuenta en estos momentos con diez establecimientos distribuidos en la provincia de Valencia, además de dos cocinas ciegas (solo para delivery) en Bétera y Madrid. Pioneros en hamburguesas artesanas en Valencia desde 2015, Lamburguesa cuenta con la carta de burgers gourmet más extensa de España (más de 20 distintas) y desde el inicio de la pandemia se ha convertido en referente en servicio de delivery en Valencia y provincia. Además, desde el pasado verano de 2020, Lamburguesa cuenta con un obrador propio en Bétera, donde realiza diariamente y de forma artesanal todas las elaboraciones de su carta para obtener un producto único e idéntico en todos sus locales.
blank

Lamburguesa forma parte de la familia del Grupo El Gordo y El Flaco, nacido del restaurante de mismo nombre ubicado en Bétera. Los hermanos Salva y Pablo Martínez, propietarios del Grupo, son valencianistas de cuna y aseguran “cumplir un sueño” gracias a este acuerdo de colaboración con el Valencia CF que cumple ya tres años. Además de Lamburguesa, a la familia del Grupo El Gordo y el Flaco pertenecen también otros restaurantes como Paffuto, especialistas en cocina italiana; Taberna Gordinflón, cocina de producto en L’Eliana; y Delgadito Gastrobar, cocina de mercado en Godella.

Un Grupo hostelero fundado por valencianistas para valencianistas. Amunt Valencia!