La última creación de Lamburguesa rinde homenaje a uno de los bocadillos más conocidos de Valencia. El ‘Super Bombón’ del Kiosco La Pérgola. El mejor bocadillo del mundo para muchos y que lleva haciendo de La Pérgola una parada obligatoria para los amantes de la buena gastronomía desde hace décadas en La Alameda. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez con su explosiva mezcla de ingredientes y sabores? Pues ahora también podrás gozar de este ‘Super Bombón’ en forma de hamburguesa.

blank

Tras presentar en marzo la hamburguesa Masclet, un homenaje al clásico bocadillo de blanco y negro con pisto, de casal de Falla, en Lamburguesa repetimos apuesta versionando otro prestigioso bocata valenciano. La ‘Pérgola’, como se llama esta burger, está compuesta por una hamburguesa artesana de cerdo ibérico con queso curado, sobre una cama de patatas y mayonesa; coronada con champiñones y salsa verde, todo servido en un crujiente pan de cristal. Una combinación que lleva años haciendo las delicias de muchos en La Alameda, y que ahora podrás disfrutar en cualquiera nuestros diez establecimientos en Valencia, Godella, Paterna, L’Eliana y Bétera.

De esta forma, Lamburguesa homenajea a uno de los templos del bocadillo en Valencia, el Kiosco La Pérgola. Desde 1962, este negocio familiar ha sido referencia en la zona de Viveros, sirviendo bocadillos y tortillas que han trascendido generación tras generación. El secreto de su éxito, un producto de primera calidad, pero sobre todo, un trato personal y cercano que hacen al cliente sentirse como en casa. De ahí surge, precisamente, el ‘Super Bombón’, el bocadillo estrella desde hace más de 20 años en La Pérgola.

Como hemos hecho todos alguna vez, el ‘Super Bombón’ nace gracias al ingenio de un cliente, que quiso hacerse su propio bocadillo eligiendo uno a uno los ingredientes. Lomo, queso, champiñones, mayonesa y salsa Mery. Había nacido el ‘Bombón’, que poco después se convirtió en el ‘Super Bombón’ al añadirle patatas fritas. Una verdadera bomba de bocadillo que, casi 30 años después, sigue siendo el producto estrella de La Pérgola. Y es que casi un 50% de los más de 300 bocadillos que hace al día La Pérgola, son ‘Super Bombón’. Gran ojo tuvo aquel cliente hace tres décadas, sin duda. Ahora, 30 años más tarde, el ‘Super Bombón’ se transforma en hamburguesa.

blank