¡Hola amigos! Hoy día 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y en Lamburguesa nos sumamos a la lucha contra el cáncer infantil. Por eso, nos hemos unido a la Fundación El Sueño de Vicky para ayudar en la investigación de esta enfermedad.

Nos hace ilusión contaros que en cada uno de nuestros locales hemos colocado huchas solidarias para que vosotros también podáis uniros a la lucha para vencer el cáncer infantil. Y así, con todo el dinero recaudado, ayudaremos a que la fundación continúe apoyando económicamente a oncólogos expertos y a avanzar en la investigación de nuevos tratamientos. parallels desktop serial key

El cáncer infantil es la primera causa de muerte de niños de entre 2 y 16 años, y cada año se diagnostican 1.500 casos nuevos en España. Pero gracias a vosotros podemos conseguir que esta situación cambie, porque el cáncer infantil se combate con investigación.

Desde LaMburguesa, agradecemos a El Sueño de Vicky su importante labor solidaria y enviamos un abrazo lleno de cariño a todos los niños enfermos y a sus familiares.

blank