En estos momentos difíciles, en LaMburguesa hemos querido aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadera la situación, en especial, a los que están dejándose la piel para cuidarnos a todos y que podamos volver a la normalidad lo antes posibles: nuestros queridos sanitarios.

Por eso, desde que comenzó la crisis sanitaria, estamos repartiendo hamburguesas en varios hospitales de la provincia de Valencia, como Imed Valencia, La Fe, el Hospital Clínico y el Hospital General, entre otros. Es nuestra manera de ayudar al personal sanitario, dentro de nuestras posibilidades, y de mostrarles nuestro agradecimiento y apoyo por el enorme esfuerzo y la gran labor que están realizando desde primera línea.

Con esta iniciativa nos unimos a Food4Heroes, una plataforma surgida a raíz de la crisis mediante la cual empresas del sector de la alimentación donan sus productos a los sanitarios que trabajan en hospitales y centros de salud para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Y también queremos agradecemos a todos que sigáis estando ahí, porque gracias a vosotros podemos continuar llevando nuestras hamburguesas a los sanitarios para recordarles que estamos con ellos y darles un respiro en estos días. ¡GRACIAS!

¡Esperamos reabrir nuestros locales pronto y recibiros a todos!

#LamburguesaEstáConVosotros #EsteVirusLoParamosUnidos

Pd.: En Lamburguesa hemos reforzado nuestras medidas de seguridad atendiendo a las recomendaciones sanitarias para velar por la salud de nuestros trabajadores y clientes. Desde que saltó la alerta, implementamos los protocolos necesarios para que los envíos que continuamos haciendo sean completamente seguros.