Hoy miércoles hemos recibido en nuestras oficinas la visita de los alumnos de economía de 4º de ESO del colegio Nuestra Señora del Carmen de Bétera. Ha sido un placer poder explicarles el día a día y la organización de nuestra cadena de restaurantes. Así, han podido descubrir que detrás de una rica hamburguesa gourmet hay mucho más de lo que se ve a simple vista en el restaurante.

Salva y Pablo Martínez, hermanos y propietarios de LaMburguesa, han arrancado la exposición en nuestra sala de juntas repasando los primeros pasos de LaMburguesa y como, con pasión y trabajo, han conseguido tener ya diez locales repartidos por toda la provincia de Valencia.

Más tarde, Nacho Ramos, gerente de LaMburguesa, ha explicado con detalle métricas, operaciones y demás interioridades del día a día más empresarial del funcionamiento de LaMburguesa. A continuación, Lucía Juliá, del departamento de Marketing, ha tomado la palabra para desgranar las muchas funciones de este importantísimo departamento y solventar las dudas de los alumnos sobre nuestro trabajo en redes sociales.

Por último, Jordi Bonillo, jefe de producción de LaMburguesa, ha explicado el funcionamiento de nuestro obrador, la cocina central en la que elaboramos la gran mayoría de los productos de nuestra carta. Para cerrar una intensa mañana, alumnos y profesores se han trasladado al obrador, donde han realizado una visita guiada por nuestras cocinas de la mano de Jordi Bonillo; para acabar con el mejor momento del día. ¡Una cata de hamburguesas!

La verdad, nos encanta recibir este tipo de visitas y ver la ilusión en las caras de las nuevas generaciones. ¡El
futuro está asegurado en sus manos! Si quieres que tu colegio viva una jornada como esta, no dudes en contactarnos en lamburguesa@lamburguesa.es