Enmarcado en el e-Workshop de Innovación organizado por el Business Club del Valencia CF y bajo la batuta de Víctor Tatay, Director General del grupo Adecco en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, Lamburguesa participó en la mesa redonda sobre la ‘Innovación en la Empresa’, en la que se abordó la importancia de la innovación continua en un mundo en constante cambio como el actual para adaptarse con mayor rapidez a las necesidades del mercado con independencia del sector.

Innovar y escuchar atentamente el mercado para mejorar y detectar tendencias es algo que va ligado a las compañías referentes en su sector que participaron en la enriquecedora charla, que contó con la participación de Nacho Ramos (Gerente de Lamburguesa), Sergi Bisquert (Director de Desarrollo de Producto de CaixaBank Payments & Consumer), que se unieron a Rosario Montaner (Asistente de Dirección de Idai Nature) y Zulima Sáenz (Service Design & Innovation Lead de Jeff), presentes en el Casal de Mestalla.

Nacho Ramos (Lamburguesa): “La innovación nos ayuda a buscar esas tendencias y las necesidades de los consumidores”

Uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19 ha sido el de la restauración, que se ha visto obligado a reinventarse, como indica Nacho Ramos, Gerente de Lamburguesa: “A todos nos gustaría crear un producto nuevo que fuera la leche, o una fusión que no existiera, pero lo que más buscamos con el tema de la innovación es la mejora diaria: la búsqueda de tendencias del consumidor, tratamos de adelantarnos para ofrecerle lo que va a demandar. La innovación para Lamburguesa es la búsqueda de tendencias. Generalmente una idea sale por una necesidad, estamos en un momento de mucho cambio y la innovación nos ayuda a buscar esas tendencias y las necesidades de los consumidores”.