Valencia, 9 de noviembre de 2020. – Las nuevas medidas anunciadas para luchar contra la segunda ola de la COVID-19 han vuelto a impactar de lleno en la hostelería. El sector vive momentos de gran incertidumbre y las perspectivas no son muy halagüeñas, por eso los hosteleros debemos estar más unidos que nunca. Así, desde el Grupo Lamburguesa llevamos tiempo pensando en cómo poder ayudar al sector, y por ello lanzamos la campaña #UN20ALAS20; y pedimos al conjunto de la hostelería nacional que se sume a la misma.

La campaña pretende ser un estímulo para todo el sector y consiste en ofrecer un 20% de descuento a todas las cenas que se sirvan antes de las 20:00, con una duración máxima de 75 minutos por servicio. Esta medida se ofrece desde ya en todos los restaurantes de nuestra marca (Lamburguesa, Paffuto, Delgadito Gastrobar y Taberna Gordinflón) y trata de minimizar el efecto negativo del toque de queda establecido en casi todo el territorio nacional. El servicio de cenas se ha visto muy perjudicado por estas restricciones horarias y queremos concienciar al ciudadano en que, con un pequeño cambio en su rutina habitual, adelantar la cena a las 20:00, puede ayudar a salvar a un sector herido de gravedad, como es la hostelería.

Desde el Grupo Lamburguesa lanzamos esta campaña con el ánimo de ser un punto de unión para todo el sector hostelero. Para ello, hemos elaborado una serie de elementos gráficos que están ya disponibles aquí (logo) y aquí (hashtag) para que cada hostelero u hostelera los descargue y los incorpore a su restaurante. Es el momento de dar un paso adelante para salvar nuestro futuro y ese paso debemos darlo juntos. Porque #EsteVirusLoParamosUnidos.

#UN20ALAS20 #VENTEALAS20

#SalvemosLaHostelería #Lamburguesa #Paffuto #Delgadito #TabernaGordinflón #SOSHostelería #EsteVirusLoParamosUnidos

 

*Oferta no acumulable a otras promociones