¡Por fin! Lamburguesa ya está en Bétera. Las mejores hamburguesas gourmet de Valencia cierran el círculo y regresan a donde todo empezó, a Bétera. Surgida de las cocinas de El Gordo y El Flaco, Lamburguesa cuenta ya con nueve establecimientos por toda la provincia de Valencia, y ahora en Bétera estrena su servicio de cocina ciega. ¿Cómo? ¿Cocina ciega? ¿Y eso qué es? Muy fácil, ya verás.

COCINA CIEGA
Cocina ciega significa que en Bétera no hay un restaurante de Lamburguesa como tal. Tan solo una cocina, ubicada en la calle Espronceda 29A, en la que se elaboran las mejores hamburguesas gourmet de Valencia. Entonces, ¿cómo disfrutar de nuestras burgers?, te preguntarás.

SERVICIO A DOMICILIO
La cocina ciega de Lamburguesa Bétera está pensada para el servicio de delivery. Por eso, trabajamos con Glovo para llegar lo más lejos posible. Descárgate la app, busca Lamburguesa y haz tu pedido. Así de sencillo. ¿Tienes dudas sobre si llegamos a tu zona? Solo tienes que comprobar si te sale Lamburguesa en Glovo. ¿Te sale?, llegamos. ¿No te sale? No llegamos.

Pero Glovo no es la única opción para pedir comida en Lamburguesa. Nosotros mismos ofrecemos un servicio de delivery propio. Para utilizarlo, llama al 674503018, indícanos tu pedido y tu dirección y te lo llevaremos lo antes posible.

SERVICIO DE RECOGIDA
Como hemos indicado antes, Lamburguesa Bétera no tiene un local como tal, pero aún así puedes ir a la calle Espronceda 29A para recoger tus burgers. El procedimiento, el mismo que indicamos antes. Llama al 674503018, haz tu pedido y te indicaremos la hora aproximada en la que puedes venir a por él.

¿Fácil, verdad? Pues ahora solo te queda consultar nuestra CARTA exclusiva para Lamburguesa Bétera, descargar la APP de Glovo, guardar en tu agenda el 674503018 y prepararte para disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet de Valencia en el salón de tu casa. ¿A qué estás esperando?