Un año más, en Lamburguesa hemos querido acercar la Navidad a aquellas familias que más lo necesitan. En colaboración con Fundación San Juan Bautista, Casa Caridad y Save The Children, desde Lamburguesa hemos preparado y repartido estos días más de 500 menús individuales en colegios, centros de día, residencias de acogida o pisos de familias en situación de vulnerabilidad. Un pequeño gesto por nuestra parte, pero que creemos obligatorio en estas fechas, y más en medio de la situación actual provocada por la pandemia del Coronavirus.

blank

Nuestro obrador ubicado en Bétera fue la base de operaciones. Desde ahí, elaboramos a diario nuestras hamburguesas para repartirlas por los 9 locales con los que contamos en Valencia, Godella, Paterna y L’Eliana; y allí nos pusimos manos a la obra para elaborar los más de 500 menús individuales. Todos los departamentos de la empresa nos implicamos. Cocineros, camareros, personal de oficinas, repartidores. Cada uno pusimos nuestro granito de arena para que cientos de familias disfrutaran de una noche en la que no preocuparse por qué cenar. corel draw full verison

blank

Nuestro primer destino fueron los colegios e institutos. Gracias a Save The Children, pudimos entregar más de 200 menús individuales compuestos por una hamburguesa, patatas fritas para acompañar y una bebida. Esa misma noche, de la mano de Casa Caridad, repartimos varias decenas de menús más en pisos de familias en situación de vulnerabilidad. Nuestros coches, cargados hasta los topes de hamburguesas, recorrieron durante toda la tarde las calles de Valencia llevando la Navidad a los que más lo necesitan.

blank

Pero no habíamos acabado. Al día siguiente, y gracias a la Fundación San Juan Bautista, volvimos a elaborar más de 250 menús y nos echamos de nuevo a la carretera. El destino, en esta ocasión, centros de día, residencias de adolescentes en situación de vulnerabilidad, albergues para personas sin hogar, centros de acogida de menores y hogares de personas en riesgo de exclusión por adicciones. Nadie se quedó sin su burger de Lamburguesa.

Fueron dos días frenéticos en los que todo el equipo de Lamburguesa nos volcamos en ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas tan especiales. Queremos dar las gracias a todos aquellos que colaboraron para hacerlo posible e invitar al resto de la sociedad a emprender acciones similares para, entre todos, hacer un mundo mejor y más justo.