Las dos marcas principales del Grupo El Gordo y El Flaco llegan a Moncada en un único local, situado en la Av. Mediterránea, 21. Un novedoso concepto, que permitirá a los clientes disfrutar al mismo tiempo tanto de las burgers de Lamburguesa, como de las pizzas de Paffutino, la submarca especializada en delivery de Paffuto.

blank

Este nuevo establecimiento, ubicado en la Av. Mediterránea, 21, dispone también de servicio de delivery de la mano de Uber Eats, tanto de Lamburguesa como de Paffutino. Una seña de identidad de ambas marcas del grupo El Gordo y El Flaco, que desde la pandemia se ha convertido en referencia en el envío a domicilio tanto en Valencia capital como en las comarcas de L’Horta y Camp de Túria. En concreto, este nuevo local es el primero en ofrecer servicio de delivery en Moncada a través de Uber Eats, pues hasta ahora ninguna otra marca de esta plataforma de delivery se había instalado en la localidad de L’Horta Nord. Lamburguesa y Paffutino ofrecerán servicio de envío a domicilio no solo a Moncada, sino también a las localidades de Massarrojos y Alfara del Patriarca; y a las urbanizaciones Masíes y Santa Bárbara.

blank

De esta manera, el Grupo El Gordo y El Flaco cuenta ya con 12 establecimientos de Lamburguesa, diez locales físicos más dos cocinas ciegas en Bétera y Madrid. En cuanto a Paffuto, el de Moncada es el quinto local de la marca, que ha abierto también hace poco un quinto establecimiento junto al Mercado Central de Valencia; y prevé abrir otros dos en la Av. de las Cortes Valencianas y en La Cañada. Este último, a similitud del de Moncada, también ofrecerá las dos cartas —Paffutino y Lamburguesa—.